Ir al listado de productos

Pendrive Venta

Somos especialistas en la venta de pendrives. En nuestro sitio web, podrá encontrar una descripción e imágenes de cada uno de los modelos a la venta. Nuestra línea de productos se encuentra clasificada en madera, bolígrafos, metal y plástico. Comuníquese con nosotros por email, teléfono, o visítenos personalmente coordinando una cita en nuestras oficinas de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Además de capital, realizamos la venta de pendrives en forma directa para clientes de zona norte, sur y oeste. También realizamos envíos a todo el interior del país.

En nuestro sitio web, podrá encontrar una amplia variedad de pendrives originales en venta. Contamos con modelos tipo brazalete de plástico, modelos metálicos, de madera, tipo bolígrafo, con forma de auto, mini pendrives, tipo tarjeta, de corazón, de llavero, y diversos modelos de pendrives divertidos a la venta. Lo invitamos a comunicarse con nosotros para recibir asesoramiento personalizado en base a sus necesidades específicas. Nuestra importadora realiza tanto la venta minorista como mayorista (al por mayor y al por menor).

Nos especializamos en la venta de pendrives personalizados. Contamos con la posibilidad de grabar en el plástico del pendrive, el logo de su empresa. Al ser este un dispositivo que permanece con los consumidores por un largo período de tiempo, la ubicación de su marca resulta ideal para que la misma sea recordada.

En la actualidad, son muchas las personas o empresas que buscan la venta de pendrives baratos o económicos. Consideramos que si bien es importante tomar en cuenta el precio, también vale la pena mirar otros factores como la capacidad del dispositivo, su garantía, y el servicio de preventa y postventa brindado por el personal de la organización.

La venta de pendrives puede resultar en la oportunidad ideal para realizar un lindo regalo original. Al momento de elegir el modelo, es importante tomar en consideración las necesidades del agasajado. Es decir, que cantidad de información maneja diariamente (en gigabytes) y el factor de forma que le resulte más conveniente.

La venta de pendrives personalizados es nuestra especialidad, contamos con un modelo para cada tipo de usuario. El consumidor puede sentirse abrumado por la amplia oferta que ofrece el mercado en la actualidad. Como dijimos, lo más importante es tomar en cuenta la memoria del dispositivo, y su factor de forma. Por ejemplo, los pendrive tipo tarjeta, suelen resultar en la opción ideal para personas que desean contar con un dispositivo de almacenamiento fácil de guardar, y con alta capacidad de memoria (dependiendo el modelo).

Otra opción muy solicitada son la venta de mini pendrives (o mini pen drive), estos dispositivos tienen un tamaño similar al de una moneda. En estos casos, es recomendable anexar un elemento de mayor tamaño como un llavero, para evitar la pérdida del mismo.

Consúltenos por la Venta de Pendrives en Argentina

Nuestra organización realiza la venta de pendrives dentro de todo el territorio de la Argentina. Principalmente en Buenos Aires (en Capital Federal, zona norte, zona oeste y zona sur). También realizamos envíos al interior del país (dentro de las principales ciudades a las cuales hemos realizado envíos, podemos nombrar: Rosario Santa Fe, Córdoba, Tandil, Ushuaia, Río Grande, Mar del Plata, Carilo, Pinamar, Villa Gesell, Miramar, Ostende, La Plata, San Miguel de Tucumán, San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes, y más). Consúltenos por el costo de envío a su provincia.

Consúltenos, estamos a su disposición.

Ir al listado de productos


milpendrives.com.ar
Envíos Milpendrives.com.ar

Inicio
| Bolígrafos | Cuero | Digitales | Madera | Metal | Plástico | Pen-Packs | Contáctenos
Milpendrives.com - Tel.: 011 2053 8368 - Mail: milpendrives1@gmail.com
Mil Pendrives es una importadora y distribuidora de pendrives dedicada a la venta de pendrives al por mayor en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
Mayorista de Pendrives | Importador de Pendrives | Distribuidor de Pendrives | Pendrives por Mayor | Importadora de Pendrives | Pendrive Venta | Comprar Pendrive
Copyright 2011 - Todos los Derechos Reservados - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Sitio web creado por Modop